domingo, 18 de marzo de 2012

Atakes de colmillo de acero(InuYasha)


Sankon Tessô: Traducido como Garras de Acero. Su ataque más común. Inuyasha realiza este ataque con sus garras y es capaz de destrozar casi cualquier cosa en su camino, desde pieles de mostruos, a cuerpos de humanos, como lo hacía en el pasado. Aunque con algunas pieles de monstruos, o con algunos de ellos, este ataque no da ningún resultado.


Hijin Kessô: Traducido como Garras sangrientas. Inuyasha puede utilizar su sangre para realizar ataques, cuando la arroja esta actúa como afiladas cuchillas capaces de desgarrar casi todo.




Kaze No Kizu: Traducido como Viento Cortante. Es el ataque principal de Inuyasha con el Colmillo de Acero. Consiste en encontrar la ruptura del viento cuando dos energías (la suya y la del enemigo) se encuentran, puede realizar el ataque. Antes se necesitaba la presencia maligna del enemigo, pero ahora colmillo de acero ha incrementado considerablemente sus poderes, que ésta le permite realizarlo cuando él lo quiera, y la Herida del viento que puede destruir cualquier cosa, en el lugar adecuado.



Bakuryuha: Técnica que revierte el ataque del enemigo unido al viento cortante en forma de remolinos. Es una técnica completamente destructiva e Inuyasha la utiliza en los momentos mas críticos, se podría decir que es una de las técnicas mas poderosas de Tessaiga. La obtiene en el episodio 54 del animé



Kongososha: Traducido como Lanzas de Diamante. Técnica lanza diamantes, que le fue entregada por Hosenki cuando fueron a la tumba de su padre por el último fragmento de la Perla de Shikon. (En el anime la obtuvo en el capítulo 157).



Akai Tessaiga, "Colmillo de Acero Rojo": Con esta técnica, Inuyasha rompe campos de fuerza. Lo consiguió cortando el objeto sagrado de los Murciélagos, la cual fue entregada como un regalo de parte de Shiori. Esta tecnica la obtiene en el episodio 74, pero no la utiliza hasta el 75.


Ryuuren no Tessaiga: Traducido como Tessaiga Escamas de Dragón. Es la nueva forma de Tessaiga, con escamas de Dragón que permite absorber energía y destruir el shouki. La obtiene en el episodio 4 de Inuyasha Kanketsu hen.


Meidou Zangetsuha: Traducido como Onda de Luna Infernal. Es una técnica que abre momentáneamente un Meidou (infierno, en japonés) en forma de un círculo gigantesco para enviar al enemigo directamente a su interior. Fue robada por Inu no Taisho hace tiempo a Shishinki, y al ser nueva, no es una circunsferencia, sino una luna creciente, que se trasnformará en círculo a medida qeu el dueño se vuelve más fuerte. A la vez, esta técnica paso por ambas espadas, ya que al principio, como Tensseiga no existía, la técnica estaba en Tessaiga. Luego, cuando Inu no Taisho separó las espadas, "puso" en Tensseiga el Meidou Zangetsuha, para hacerla "más útil" (según Sesshōmaru), y después volvió a pasar a Tessaiga, ya que Sesshomaru le permitió a Inuyasha absorberla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada